ING apuesta por la F-1: ya es el patrocinador oficial de la escudería Renault

ING se ha convertido en el patrocinador oficial de Renault F-1. El contrato firmado por la escudería francesa será por tres años y se estima que ronda los 50 millones de euros por temporada. Poco le ha importado a ING que el campeón del mundial de F-1 comience con la competencia MercedesMcLaren. Una de las dudas es si algunos de los patrocinadores de Renault seguiran asociados a él. Telefónica ha ampliado en dos años su sponsorizacion, ya que no puede seguir a Alonso porque Vodafone es el patrocinador oficial de McLaren y en el contrato consta que no puede haber miembros de su competencia en la escudería. Otra duda es la continuidad de Mutua Madrileña ya que es compañía financiera al igual que ING.


- Identificación del autor y del medio en el que se publica el texto.

Es un artículo del periódico: El Economista.
Las siglas que vienen de los autores son: A.R.V. y E.C.

-Opinión personal .

En mi opinión, me parece muy bien que Renault cambie de patrocinador porque así, dando otra imagen, puede mejorar sus ventas y obtener mayores beneficios, tanto la escudería como la compañía financiera.

Autora: Sonia Blasco Calvo

Comentarios

Entradas populares