Social Business Strategy. Construye una empresa 2.0
Muy pocas organizaciones han entendido que poner a las personas en el centro será la clave para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa "social", en la que las nuevas tecnologías 2.0 juegan un papel clave para construir equipos colaborativos y conectados, entre sí y a su entorno.
Estructura del curso:
- Cómo involucrar a la alta dirección en proyectos de Social Media
- Cómo alinear objetivos de proyecto, con objetivos estratégicos de la organización
- Cómo definir una Arquitectura Social: organización, equipos, responsabilidades y guías para grandes corporaciones (nacionales o multinacionales)
- Qué es Social Branding / Social Commerce / Social CRM
- Nociones de liderazgo abierto
- El papel del CIO en los próximos años
- La importancia de tendencias como Big Data y conceptos nacidos de ahí, como Social Business Intelligence
- Open Innovation
Curso dirigido a todo aquel que tenga interés en el mundo digital y cómo éste puede cambiar las organizaciones para hacerlas más conectadas entre sí y a su vez, más productivas.
Más información .VER
Comentarios