BUSCA TUS LIBROS y CURSOS DE FORMACIÓN AQUÍ:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO.

Crisis de los comerciantes tradicionales.

Los comerciantes tradicionales se sienten amenazados por el aumento continuo de las grandes superficies.



Actualmente hay un incremento de centros comerciales y grandes superficies y esto hace que todos los pequeños y grandes empresarios sufran una crisis. sus venta
s han decaido y a esto se une una bajada en el consumo en general y la crisis finaciera.
En opinión de muchos comerciantes la administración deberia controlar los excesos de el aumento de estos centros para poder asi regular y que haya un equilibrio entre ambos.
" Los expedientes de regulación de empleo que tuvimos que presentar antes de verano son la primera piedra de toque" advierte Vicente Gracia , secretario general de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y provincia(Ecos) que espera que con la nueva temporada todo remonte.



vocabulario:

expedientes de regulacion de empleo: Es el procedimiento que se solicita a la Autoridad Laboralsuspender o extinguir definitivamente las relaciones laborales entre una empresa y sus empleados garantizando los derechos de los trabajadores.




opinión personal:

Creo que esto esta en auge ya que ahora nos resulta mas cómodo acudir a un centro comercial para realizar nuestras compras que ir a un pequeño comercio , aparte también debido a la diferencia de precio.
Por lo que se esta viendo afectado este tipo de comercio que cada vez escasea por estas causas y deben de cerrar o reducir personal , costes o precios.



fuente: El mundo.
alumna:Rut San Román
clase: 1 bach-B

Comentarios

Entradas populares