BUSCA TUS LIBROS y CURSOS DE FORMACIÓN AQUÍ:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO.

Walqa creará 200 empleos permanentes

De El Periódico De Aragón - Jueves 17 de Enero del 2008.

Walqa creará 200 empleos << permanentes >>


Las nuevas teconlogias se han convertido en el salvavidas del mercado laboral oscense. El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, firmaba un acuerdo que garantiza, <<>>, otros 200 puestos de trabajo en el parque tecnológico Walqa, en Huesca.


Proyecto que digitalizara el archivo de la Tesoreria del Seguro. Las primeras tareas se centraran en digitalizar los 3,2 millones de expedientes de los archivos de Madrid, Baleares, Zaragoza y Gerona.


La Seguridad Social española es <> y que cuenta con <> hasta a la mitad respecto al resto de paises europeos.


En relación a la direccion de el desarrollo de este centro sera llevado a cabo por el Gobierno central. Asi mismo afirmo que es una oferta <> y la colaboracion con la DGA ha sido siempre <>.


La Seguridad Social requerirá principalmente admisitrativos, pero previamente adjuricara la gestion del proyecto a una empresa que se conocera a finales de este año.


Marcelino Iglesias no desaprovechó la oportunidad para aludir al <> del Ejecutivo con la provincia de Huesca.


De hecho avanzó que en el plazo aproximado algo menos de dos años Walqa albergara mas de 1000 empleos y otros tantos habrá en la Plataforma Logistica de Huesca.


Iglesias destacó también que en los ultimos diez años los afiliados a la Seguridad Social en Aragón han pasado de 340.000 a casi 600.000.

CONCLUSIÓN:

Me parece genial la idea del gobierno ya que de esta forma aumenta el nº de trabajadores en Walqa y además es una tarea que ayuda al Estado. Me parece impecable la inversión de casi 11 millones de € del Estado y pienso que es muy importante la modernización, que es lo que se va a llevar a cabo y si encima genera plazas de trabajo mucho mejor. La seguridad social se encarga de elegir quien lleva la gestión de la empresa y me parece que esta esta creciendo considerablemente y tiene ya una importancia en Aragón y España que la hace un servicio imprescindible para las personas de España y en particular también de Aragón.





AITOR BURUGORRIA 1ºB BACHILLER

Comentarios

Entradas populares