BUSCA TUS LIBROS y CURSOS DE FORMACIÓN AQUÍ:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO.

Nueve millones de euros para conectar los centros de salud


Heraldo-13 de Enero de 2008


Nueve millones de euros para conectar los centros de salud.


Los planes para interconectar los centros de salud de la Comunidad dan un paso más. El Boletin Oficial del Estado(BOE) publicó ayer una convocatoria para contratar los servicios de diseño,implementación y posterior explotación de la red de comunicaciones que sirve de interconexión entre los diferentes sectores sanitarios y los centros de salud de dichos sectores.


Se encargan de gestionar todo la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, que divide el concurso en tres lotes.


En total, y hasta 2011, se van a invertir 9.280.000 euros,que se desglosan en tres lotes.Todo tiene un periodo de 48 meses para estar listo definitivamente.


En principio, se divide entre las acciones que se harán dentro de los centros de salud que están en las ciudades(red urbana), los de la periferia(red rural) y, por último, todo lo que tiene que ver con la gestión.


En Aragón, se esta dando un impulso para informatizar y dotar de tecnología avanzada a centros de salud y hospitales.Todo ello está dentro de un proyecto(Plan de Sistemas) que se presentó con un colchón de 80 millones de euros.



Comentarios

Entradas populares