BUSCA TUS LIBROS y CURSOS DE FORMACIÓN AQUÍ:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO.







NOTICIA


*LA EXPO NECESITA EMPLEADOS*

La Expoagua necesita 1350 personas (de cuatro empleos diferentes: azafatas/os, personal de taquillas, acomodadores, y personal para la información y atención al público) para trabajar durante la Expo 2008.

EL proceso de selección comenzará partir del 3 de marzo, aunque las ofertas de empleo ya están disponibles. Los empleados trabajarán 39 horas a las semana y su contrato irá del 26 de mayo al 16 de septiembre.

Para ser seleccionado es necesario tener el Bachiller, saber idiomas y capacidad de trabajar en equipo, simpatía y empatía de comunicación. El Instituto Aragonés de Empleo enviará cartas a las personas que se ajusten al perfil que buscan.

Estos trabajadores cobrarán 2000€ netos. También cogerán a 500 seleccionados reserva y 500 jefes. La jornada laboral de los futuros empleados de la Expo 2008 será de las 8:00h. A las 3:00h.

Por otro lado, aunque también tiene que ver con La Expo 2008, La Mesa de Calidad Turística de Zaragoza acordó un pacto para evitar que los precios en la Expo se disparen.

La adhesión al pacto será voluntario y los comercios que lo acepten recibirán, en cambio, un distintivo de calidad. No se ha establecido aún el incremento máxio que podrán experimentar las tarifas.


Informacion obtenida del periódico ADN; Imágenes: Google
Lara Delgado 1º Bach.

Comentarios

Entradas populares