BUSCA TUS LIBROS y CURSOS DE FORMACIÓN AQUÍ:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO.

Estas navidades se venderan 6 millones de moviles

Las ventas de teléfonos móviles van a batir records en la campada de Navidad.Se calcula que se van a vender 6 millones de unidades. Aunque en España ya cuenta con mas moviles que habitantes, este año se dan circustancias nunca vistas en este segmento del mercado de las telecomunicaciones.

Subvencionan los terminales con cerca de 1.000 millones de euros al año, lo promocionan con susu campañas de fidelización, y en ocasiones encaragan la fabricación de modelos de marca propia para determinados segmentos.
Además, hacen coincidir ofertas especiales en el precio de las llamadas con los momentos calve de las ventas: el comienzo de verano y la camapaña navideña, que se vende mas del 30 por ciento.

Este Otoño-Invierno arranca en España 'yoigo'. Es la marca comercial de Xfera, operador que obtuvo una licencia tecnologica de tercera generacion hace seis años y que a pasado por distintos avatares asta quedar bajo control de Telia Sonera.
Aunque la nueva operadora competira en precios, no ha querido desvelar todavia su estrategia.

Las consecuencias de la compra de Amena por Orange se han hecho por fin visibles tras muchos meses de preparativos.Todo apunta a que la operdora del grupo france Telecom va a apostar por un segmento medi-alto del mercado, dejando que los virtuales se hagan con buena parte de la demanda de prepago que fue la base del exito de la compañia identificada con el color verde.

Llegan los virtuales
los operadore virtuales alquilan la red-pagan por unar las infraestructuras de los establecidos-,pero no son simples revendedores de minutos. En alianza con Orange se acaba de anzar al ruedo el pionero en España,el grupo de distribución Carrefour. Con 153 Hipermercados y 78 supermercados, ya propone una tarifa unica de 15 centimos por minuto y 0.13 euros por mensaje corto( sms).Comercializan trajetas para 10 euros de llamadas - y 20 sms gratuitos-, y tambien esa misma tarjeta, con identicas condiciones de recarga, mas un telefono libre por 49 euros. La cadena confia en su exito para la competemcia en precios y facilidades de uso. Por eso incluye la posibilidad de que un cliente pueda "portabilidad"(mantenimiento del mismo numero de telefono cunado se cambia de operador)

CONCLUSIÓN: En España prescindimos mucho de moviles, ya que la media de edad de obtencion de un movil es d los 9 o 10 años de edad de los niños. Por eso es tan importante que las compañias presten el maximo de sus servicios y facilidades, cambio reciben cerca de los 1000 millones de euros al año y cada vez lo invierten en nuevas tecnologias como le tercera generación.


Autora:Nuria San miguel

Comentarios

Entradas populares