Orange lanzará en septiembre el teléfono "único"

Desde hoy, ya no existe Amena . La marca Orange , De FraNCE Télécom , sustituye desde hoy a las de Amena Y Wanadoo. Si todo va según lo previsto , desde esta misma mañana , en las pantallas de todos los viejos móviles de Amena desaparecera el logotipo verde y será sustituido por el de color naranja de Orange.
En julio del 2005 , France Télécom compró Amena ,(el tercer operador de móviles en España , con una cuota del mercado del 20 % ) por más de 10.000 millones de euros. En Agosto del 2006 culminó la fusión legal . Ayer , la cúpulad del grupo público francés , con su presidente Dider Lombard en cabeza , presentaron en Madrid el nacimiento de la marca Orange en España y anunciaron el lanzamiento de una oferta "rompedora" en diciembre : el teléfono "Único" , el "2 en 1 " que permitirá utilizar un solo teléfono como fijo ,en el hogar , y como móvil , fuera. Es la oferta más llamativa de las anunciadas ayer por el consejero delegado de France Télécom en Epaña , Belarmino García , exdirector general de Amena . El teléfono único se conectará automáticamente , vía inhalámbrica (wifi ) , a una conexión ADSL , que podrá beneficiarse de la tarifa plana para llamadas a fijos y móviles de Orange.

1.Autor y medio en el que se ha publicado : Rosa María Sánchez . E periódico de Aragón
2. Idea principal del texto : La marca francesa de telecomunicación Orange sustituye a Amena y Wanadoo para lanzar nuevas ofertas .
3.Redacción de las ideas proncipales : La marca Orange de France Télécom sustituye desde hoy la las de amena y wanadoo . Su oferta mas llamativa es la del telefono unico , que permitira utilizarun solo telefono como fijo en el hogar y como movil.
4.Esquema conceptual : Amena + Wanadoo = Orange ---> Nuevas Ofertas !!
5.Opinión personal : Me parece bien que amena y wanadoo estén unidas en Orange por que así habrá más ofertas y novedades.

Autor : Ana Cristina Chico

Comentarios

Entradas populares